Archive for the Diario Category

13-05-09

Posted in Diario, Poesias on mayo 13, 2009 by dangeltale

Ando con muy poca inspiracionn estos dias me pregunto si sera por las clases, ayer estuve tan, pero tan aburrida que me puse a arreglar mis cuadernos ymi ropa y mientras revisaba encontre unas poesias sin terminar (suelo ser un poco inconstante jejeje) asi que las bote de una vez,es que no parecian tener futuro, pero en medio de todas encontre esta ymegusto (no tiene titulo como casi siempre) Espero que les guste y si no, mentiria si dijera que me importa (al menos no mucho XD)

U n recuerdo reducido a cenizas
renaciendo a la luz de la luna
es una imagen difusa en el horizonte,
aunque me esfuerze, no logro identificar
es la voz perdida en el tiempo
que canta una lejana cancion
la extraña melodia olvidada
que mi alma reconoce,
desvaneciendose a las luces del alba
las memorias escondidas
vuelven a su oscuro rincon
el intento vacio por rememorar el pasado
muere lentamnete con los rayos del sol
hasta que al llegar la noche
los ojos cansados puedan ver
aquellos momentos ocultos por la luz.

Diario/Sobre las misas

Posted in Diario, Opinion on mayo 9, 2009 by dangeltale

Hoy es sabado 9 de mayo, lo cual es obvio, pero bueno. Tenia que ir a una misa, pero aunque no me importaba mucho ir en el transcurso de la semana, cuando desperte hoy (a las 4 de la mañana despues de acostarme a la 2:30)
no tenia ni la mas minima gana de ir, asi qeu segui durmiendo, hasta las seis en donde intentaron despertarme (estaba despierta, obvio, pero fingi que dormia hasta que se aburrieron y se fueron).

Me pregunto a quien se le ocurre hacer una misa a las siete de la mañana, dia sabado, ¿Que no era el sabado el dia de reposo segun la Biblia? Sigue leyendo

Diario 14/12/08

Posted in Diario, Musica on diciembre 14, 2008 by dangeltale

Hola!!!! Aqui Rei reportandose n_n. Tengo poco que contar en estos dias, ¿sera que el stress de la navidad se ha llevado mis novedades? Hablando de navidad, voy a tener clases el miercoles 24 T_T, aparte examen,  es una verdadera lata eso, pero bueno, shoganai, ne?

Etto, ¿algo mas? ¿algo que este olvidando? Ah! Gackt tiene nuevo single (desde el 3 de diciembre, pero mi mente despistada acaba de enterarse ayer u_u) se llama Jesus y es bueno. Y si lo digo yo, que no soy precisamente la mas grande fan del chico vampiro es que es cierto n_n.
El PV ya esta en youtube aca y yo me lo bajare, obviamente. ¿Pero pueden creer que no me habia enterado?Alexa tiene razon, si ke me he tardado u_u.

Etto ya no tengo mas que comentar u_u Ja ne!

Nota: Shoganai significa algo como “no hay nada que se pueda hacer”

09/12/08

Posted in Diario on diciembre 9, 2008 by dangeltale

Aca ando, descargando Get Backers y Psyren  (manga piola del ke debo hablar en otro post) luchando con la lentitud de los ciber y esas cosas tipicas y olvdando ke tengo miles de tareas atrasdas y deberia estar en mi casa como niña buena, terminandolas, demo ¿¿¿¿¿acaso alguien tiene animo para algo a fines de año????? Para nada, Sigue leyendo

Diario 08/12/08

Posted in Diario on diciembre 8, 2008 by dangeltale

Llego diciembre… si ya se ke llego hace una semana, demo recien lo estoy asumiendo u_u.
Ando en esos dias malos (esos dias que suceden una vez cada mes en las mujeres, ¿tengo ke ser mas especifica?) asi ke mi humor no es exactamente bueno. Ahhhh, ¿Porque la naturaleza invento algo como esto?, me dan ganas de estrangular a alguien (broma :p).
Ahhh ¡Me compre mi mp4! ¡Mp4!¡Mp4!¡Mp4! (Rei en modo chibi con abanicos bailando al estilo Ginji XDDD)
Jejejej, he estado viendo Get Backers por eso la mencion a la Ginji-dance. Ese Ginji si ke es dependiente de Ban XDDD, pero los que son chistosos son Kazuki y Jubei, al acupunturista ese le falta poco para colgarse un cartel ke diga: Adoro a Kazuki jajajajajjaja, aunque quien no XD, esos dos se miran y el aire se llena de colores rosaditos(rosado ¬¬, no me gusta ese color), brillitos y demas cosas estilo shoujo. Yo kiero a Kazuki T_T, tienes suerte acupunturista T_T

Bueno esos fueron mis 5 segundos de debilidad otakera, o sea mi momento friki/otaku, para que vean lo que hace el aburrimiento en una mente media perturbada u_u (vaya sarta de tonterias nee), ahora de vuelta a la realidad y a mis tareas atrasadas T_T.

28/11/08

Posted in Diario on noviembre 28, 2008 by dangeltale

Acabo de sufrir un viaje de hora y media escuchando cumbia, por poco deseé estar sorda, en serio que esa música (?) baja el animo, no inspira, molesta ¬¬. Extraño mi mp4. Quiero a L’arc. Ya que mencioné a L’arc, hoy salio el album de El Men de las mejores bandas japonesas y las mejores canciones animes ¡Y L’arc en ciel gano n_n!.

laruku-14

Yo no leo El Men, ni sikiera colecciono los albunes, pero vote como 10 veces, todo pasa por la simple custion de Orgullo de Fan Laruku (o sea, si estaba compitiendo tenia que ganar), también ganó el openig de NGE (Zankoku no Tenshi) como mejor canción anime.

Bueno, tengo que irme, me queda otra media hora más de viaje con cumbia incluida. Espero no vomitar, no creo ya que no tengo nada en el estomago.

¡Ja ne!

Diario

Posted in Diario on noviembre 25, 2008 by dangeltale

Estos dias estoy de malas T___________T. El universo conspira para que no realize mis sueños (ehhh El Alquimista XD) o por lo menos se junta para fregarme la existencia. Me robaron el mp4 T___T, que compre juntando mis centimos T____T, asi que estos dias escucho cumbia a la fuerza T_T. Mi mp4. Sociedad baka ¬¬