13-05-09

Ando con muy poca inspiracionn estos dias me pregunto si sera por las clases, ayer estuve tan, pero tan aburrida que me puse a arreglar mis cuadernos ymi ropa y mientras revisaba encontre unas poesias sin terminar (suelo ser un poco inconstante jejeje) asi que las bote de una vez,es que no parecian tener futuro, pero en medio de todas encontre esta ymegusto (no tiene titulo como casi siempre) Espero que les guste y si no, mentiria si dijera que me importa (al menos no mucho XD)

U n recuerdo reducido a cenizas
renaciendo a la luz de la luna
es una imagen difusa en el horizonte,
aunque me esfuerze, no logro identificar
es la voz perdida en el tiempo
que canta una lejana cancion
la extraña melodia olvidada
que mi alma reconoce,
desvaneciendose a las luces del alba
las memorias escondidas
vuelven a su oscuro rincon
el intento vacio por rememorar el pasado
muere lentamnete con los rayos del sol
hasta que al llegar la noche
los ojos cansados puedan ver
aquellos momentos ocultos por la luz.

Una respuesta to “13-05-09”

  1. Lindo. Me gusta ^_^.

    Es curioso, pero cuando uno deja algo a la mitad y se olvida completamente de él, ese algo aparece magicamente de la nada xDD

    De nuevo, linda poesía.

    Ja ne.

Responder

