Mentes Corruptas

Unos psicologos probaron que viendo la imagen (mas abajo esta) puedes probar que tan corrupta esta tu mente. ¿Por que? Porque niños de 6 años solo pueden ver delfines, asi que si en un lapso de 6 segundos (poco, no?) no ves delfines, es que tu mente es corrupta n_n. Si quieres ver la imagen que probara que tan corrupt@ eres pincha abajo n_n

img1

¿Como va tu conometro? ¿Ya viste delfines? Como dato adicional, yo tarde unos 2 minutos en ve los dichosos delfines (corrptaza XD)

7 comentarios to “Mentes Corruptas”

  1. angel form hell Says:

    jeje io veo 8 delfines y dos colas jeje ya ves no soy tan corrupto como creen aunke viendo bien la imagen es un hombre y una mujer desnudos.

  2. Yo logré verlos antes del medio minuto
    aunque también noté lo corrupta
    que está mi mente jejejejeje -_-U
    ya que la otra escena también la vi.

    Bueno ya que!!! XD
    Espero tes bien!!!
    Cuídate!!!! XD

  3. Los vi al toque!!!
    Aunque me esforcé, porque lo primero q se me vino a la cabeza fue una escena de anal sex… habré tardado 2-3 segundos, aunque los más chiquitos no los distinguía…

  4. Jeje yo vi los delfines en poco tiempo. Aunque no encontre todos vi algunos.

    ¿Cómo va todo? Espero que bien.

    Bueno te mando un beso enorme y nos estamos viendo pronto. Cuidate.

  5. Ya han pasado como 5 minutos y aun no los veo T___________T

  6. Ok.. ya los vi..
    Si, tengo la mente muy corrompida u_____U

  7. Ernesto Says:

    tambien bi los del fines al minuto pero fue la primera impresion lok distrae MUY BUENOS POEMAS FELISIDADES

Responder

