28/11/08

Acabo de sufrir un viaje de hora y media escuchando cumbia, por poco deseé estar sorda, en serio que esa música (?) baja el animo, no inspira, molesta ¬¬. Extraño mi mp4. Quiero a L’arc. Ya que mencioné a L’arc, hoy salio el album de El Men de las mejores bandas japonesas y las mejores canciones animes ¡Y L’arc en ciel gano n_n!.

laruku-14

Yo no leo El Men, ni sikiera colecciono los albunes, pero vote como 10 veces, todo pasa por la simple custion de Orgullo de Fan Laruku (o sea, si estaba compitiendo tenia que ganar), también ganó el openig de NGE (Zankoku no Tenshi) como mejor canción anime.

Bueno, tengo que irme, me queda otra media hora más de viaje con cumbia incluida. Espero no vomitar, no creo ya que no tengo nada en el estomago.

¡Ja ne!

Responder

