¿Por que la bondad es otra forma de estupidez?

¿Por que la bondad es otra forma de estupidez?

Despues de una larga noche con canciones feeling y solitario (a falta de otro juego mejor en mi pobre pc), mi hermano y yo hemos llegado a la conclusión de que la bondad no es mas que otra forma de estupidez. Y en que nos basamos para llegar a tal conclusión. Aparte de unos capítulos de GetBackers, de la revisión de la vida de cuanto superheroe y prota cursi de anime que hemos visto y de nuestra total, completa falta de temas de conversación, que casi siempre hace que lleguemos a conclusiones tontas (y a veces acertadas).
Y todo por Enrique Iglesias… sep mi casa vive en estado depresivo pre-concierto de Enrique Iglesias, por que no iremos, claro esta u_u.
Y tambien el vacío intelectual en el que estamos (las ideas no me alcanzan ni para un poema)
Y que tiene que ver esto con que la bondad sea estúpida. La verdad ni idea XD.
Tal vez todo lo que escrito(las muchas líneas ¬¬). Eso o es que nuestra locura creció desde el ultimo test psicológico XD.
Y volviendo a Enrique ¿Quien no ha escuchado sus canciones alguna vez? Tal vez hasta llorado por el chico/a que te dejó, te destrozó el corazon, te mató el orgullo… bueno, ya entienden. ¿Entienden?

Esta entrada es una muestra de porque el insomnio es malo XDDD

4 comentarios to “¿Por que la bondad es otra forma de estupidez?”

  1. angel from hell Says:

    en si lo k keria decir es k mientras uno es mas bondadoso con con demas se olvida de k tiene una vida un mundo y esto es estupido xk por que simplemente estarias viviendo para los que te rodean y donde quedas tu pues en vacio. a todo esto ayudar demasiado te vuelve vulnerable debemos ayudar si pero nunca se oviden que ustedes tambn tienen una vida. hasta la proxima …….. urghazi

  2. dangeltale Says:

    AHHHH mi niisan es tan inteligente a veces XDDDD.

  3. Kris Kuriso Says:

    Bueno, yo una vez jugué al Street Fighter II, pero solo le gané a Vegeta.
    Y si, el altruismo ese ya esta demasiado explotado, sobre todo a la hora de esas malditas y denigrantes campañias de TELETÓN (obviamente me refiero a la versión chilena, con Don Francisco. Sí, le tengo manía. Y si también, que soy chileno), donde explotan un montón de niños para ver si alguien así suelta algo de dinero, que OBVIAMENTE no donaría así como así.
    A lo que voy es a almorzar ahora, pero antes debo decir que el ser humano es EGOÍSTA por naturaleza, y ya sabes lo que pasa cuando intentas ir en contra del orden natural de las cosas.
    (Y si no sabes, te diré que es esa horrenda “MÚSICA” de reggeton. O como se escriba. A ver si me importa.)
    Pues nada, cuídate y no dejes de compartir tu sabiduría con el mundo!
    Que yo me voy a almorzar.
    Te invitaría, pero solo me queda un vaso de ramen y vives muy lejos como para ir a tu casa. Además que no tengo dinero. SI lo tuviera, tendría más vasos de ramen… Bueno, esa es la idea. Si alguien lo entendió, favor de explicármelo después, que yo no entendí.
    SALUDITOS Y HASTA LUEGUITO!

  4. dangeltale Says:

    Entiendo como te sientes con el regeton (es asi?) O sea a kien se lo ocurrio???? Espero ke hayas disfrutado tu ramen, ya sabes ke aca en Peru hay una mente loca ke te aprecia n_n

Responder

