Padres

violencia_ninos

Voy a aprovechar este lugar para descargar mi bilis sobre un tema que, en circunstancias normales, no trataría, pero es que han rebasado el limite de mi paciencia: Los padres.
No los buenos padres, obvio, sino los malos, malos y los malos que se creen buenos (casi son peores que los primeros)
Primero quiero aclarar que no son mis padres a los que me refiero, sino a un ejemplo bastante cercano a mí.
De alguna manera hay personas que creen que los hijos son su carta segura al matrimonio, a el esposo/a no los deje, a una pensión alimenticia, etc, etc. De modo que los pobres niños tienen la mala suerte de verse convertidos en objetos de negociación, en premios, en fama para sus padres, en cualquier cosa, menos en hijos realmente.
Una cosa realmente chistosa es ver como estos pseudo-padres exigen a sus hijos un comportamiento intachable, exigen respeto; cuando ellos mismos no son capaces de comportarse bien ni de respetarse.
El ejemplo típico es de esas madres(¿?) que amenazadas por una amante, deciden quedar embarazadas, por primera vez o de nuevo, con tal de mantener a su lado a su príncipe azul, que en el mejor de los casos, es alcçoholico, en el peor, las golpea, las trata como basura(es la verdad), y por si fuera poco, ni siquiera dejará a la susodicha amante, que para variar, ya tiene que tener hijos. Y esos son los padres que centenas de niños se ven obligados a aguantar.
Viendo esos ejemplos, da un poco de risa pensar en la cantidad de campañas pro- derechos femeninos, cuando son las mismas mujeres (no todas) las que se denigran, las que no parecen concebir la vida si no tienen un hombre a su lado, que para colmo, ni les para la olla(o sea no da dinero). Realmente denigran el genero (que uno es mujer y ver eso es de lo mas deprimente). ¿Y el sentido maternal? Bien gracias. A mi parecer sentido maternal no es tener un chorro de hijos, sino saber elegir lo mejor para ellos, antes de que nazcan, inclusive. Me da cólera ver a mucha gente decir “Yo me mato por mis hijos, trabajo por ellos” ¿Y por que no pensaron antes de concebirlos? la mayoría vive viendo a sus padres una hora al día y cuando los ve tiene que soportar peleas e incluso, padres que al parecer no tienen demasiado cerebro, los ponen en medio de esas peleas, los hacen sentir culpables. Y luego esta la queja general made in padres: “¿Que he hecho para que mi hijo me odie? ¿Porque está en tan malas compañias?” Y no recuerdan la larga lista de sus culpas.
Yo he escuchado como hombres(eso dicen que son) gritan en frente de sus hijos que no son suyos ¿Se detienen a pensar en lo que pasa por su mente? Y luego llegan y exigen que los saluden, que yo soy tu padre, me debes respeto.
Lo que les deben, son unos traumas de más, unas culpas que no deberían sentir, les deben la infancia.
Los hombres se excusan en esa frase ridícula “yo soy hombre”. Y como son hombres, andan con dos o tres, como son hombres quieren ver su apellido esparcido por el mundo, quieren que todas las tontan que les hacen caso vivan para ellos. Que gran estupidez.
Si quieren, pueden andar con 100, pero que no condenen a nadie más por su vida.
Que se dejen de esa tonteria de andar regando hijos. En serio ¿Que tienen en la cabeza? Le ha dado miles de vueltas y no logro encontrar una explicación razonable. Tal vez es otro más de nuestros defectos humanos. Pero, por Dios, que hay metodos para cuidarse.
Creo que ya saque un poco de rabia. Wao… Si que me sentía de la ptm y eso que no me pasa a mí, de cualquier forma jode (sep, jode) ver tanta m… en el mundo.
Joder, como dice el Chamo (el del especial del humor XD)

Anuncios

2 comentarios to “Padres”

  1. loXO perO nO aPLes DE LO EzTuPidO Q PUeDe LLeGar a ASEr La BonDAd cREa Q sI pUEDe SR esTuPIdA PeRO nO sEaN oVIOs DEJEN q SIGAN cO la bONdaD de poRkERia …((((toym q me descargo no dire por q )))))odio a todos …no es naa contra naiee xD los kelo!!!!

  2. angel from hell Says:

    io pnse q staba crazy perotu amiga esta mas q io .solo les dijo q la mejor forma de sacar nuestro verdadero yo es decir todo lo q pensamos sin trabas solo expresense ok los dejo tengo q seguir bajando imagenes d hentai. urghazi

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: