Archivo para noviembre 19, 2008

Poemas, poemas

Posted in Poesias on noviembre 19, 2008 by dangeltale

El amor ha vuelto pintado de rojo
intento alcanzar la orilla
de este lago reflejado en la luna
en sus arenas, si miro con atencion
tal ves encuentre la verdad,
mis manos se elevan hacia el cielo
cuantas veces he intentado alcanzar
esas inocentes voces
cuantas veces he intentado…
tus manos estan rojas
si sigo este camino
talves vere brillar tus ojos
antes de hundirme para siempre
la densidad del agua aumenta…
tal ves son mis brazos
que ya no responden
el amor que has pintado
ahora tiene marcas oscuras
se ahoga en mi garganta
el deseo infinito de gritar
tal ves puedas oir
talvez puedas ver
la luna me roba la luz
lentamente ante su reflejo
este cuerpo se vuelve mas frio
el amor ha vuelto
recostado al final de la orilla,
si lo intentara
solo una vez mas, podria alcanzarlo
pero el tiempo se congela
y los ojos se niegan a abrirse
suavemente sigo hundiendome
al despertar, no te volvere a ver.

¿pORQUE ESCRIBI ESTO? Saber que pasa por mi cabeza es dificil hasta para mi. Escribir es bastante liberador.

